Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Mercado De La Seguridad Para Móviles Todavía Dormido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mercado De La Seguridad Para Móviles Todavía Dormido

Mensaje por [GOD]Black el Dom Jun 01, 2008 2:41 pm



El mercado para los software de protección para dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes no ha despegado todavía a pesar de la rápida venta de aparatos como la BlackBerry o el iPhone.

El consejero delegado de Symantec, Enrique Salem, estima que el mercado vale actualmente unos cientos de millones de dólares (100 millones de dólares equivalen a 63 millones de euros).
"Está creciendo. Sin embargo, dado el número de terminales, el número de teléfonos inteligentes, uno pensaría que está creciendo a una tasa mucho mayor", expresó Salem a un blog especializado. "No puedo dar un número exacto pero no es tan rápido como uno pensaría".

Por ahora, la seguridad en los dispositivos móviles es considerada como un función extra en programas diseñados para luchas contra los ataques en ordenadores, dice Mike Haro, analista de Sophos, el mayor fabricante de software de seguridad privado. Sin embargo, esto comienza a cambiar, señala Haro.

"Los consumidores comienzan a mirar a cual es su estrategia para los teléfono inteligentes", dijo en una entrevista.

Algunos de los productos de seguridad para móviles más sofisticados están disponibles en Japón, donde servidores como NTT DoCoMo ofrecen servicios de seguridad que sus clientes pueden descargar.

Los expertos estiman que una de las razones para el lento crecimiento es que a diferencia del entorno de los ordenadores, donde se impone el sistema operativo de Microsoft, todavía no hay una plataforma que domine el mundo de los dispositivos móviles.

Eso hace que sea un mercado menos atractivo para los hackers, que no se van a molestar en desarrollar la tecnología para entrar en distintos sistemas.

Así, las posibilidades de ser atacado por un hacker son bastante menores que las de perder información contenida en el teléfono cuando este es sustraído.

"Si hablamos de seguridad en teléfonos inteligentes, estamos hablando sobre encriptación de datos o hablamos sobre borrado remoto", afirma Andrew Jaquith, un analista de seguridad del grupo The Yankee.

Fuente: antivirusgratis.com.ar

_________________
UltimatePSP - Más Que una Web.! Creando PSPeros y Nintenderos.
1.50 - 3.40 - 3.50 - 3.52 - 3.71 - 3.80 - 3.90 - 3.93 - 3.95 - 4.01 - 4.05



[GOD]Black
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 28
Localización : En http://ultimatepsp.playsboard.com
Humor : Felíz.!! ((=.=))
Bandera del Pais : Venezuela
Puntos UPSP :
0 / 1000 / 100

Compras :
Respeto :
100 / 100100 / 100

Tu Consola :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario http://ultimatepsp.playsboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.