Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevos detalles de The Tale of Despereaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos detalles de The Tale of Despereaux

Mensaje por [GOD]Black el Sáb Ago 16, 2008 10:21 am

Brash Entertainment ha anunciado oficialmente hoy el desarrollo de The Tale of Despereaux, algo que ya os adelantamos en el mes de julio. Se tratará de un juego interactivo basado en la película animada de aventuras de Universal Pictures del mismo nombre. El videojuego comparte la apariencia y las sensaciones de esta película de cuento de hadas que pronto se estrena en la gran pantalla, y que narra las aventuras de un caballeroso ratón, lleno de coraje y honor. El videojuego The Tale of Despereaux -creado en base al acuerdo y la licencia de Universal Pictures Digital Platforms Group- la película, que se estrenará el 19 de diciembre, contará con el videojuego este mismo invierno.

Dirigida por Sam Fell y Rob Stevenhagen y producida por Gary Ross y Allison Thomas, la película Tale of Despereaux cuenta con la participación en su versión original de estrellas como Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Richard Jenkins, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, James Nesbitt, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Emma Watson y Sigourney Weaver quienes ponen voz a los personajes.

El videojuego retoma la historia de la película y la continúa mediante aventuras que van desde la mágica cocina, las habitaciones y salas del Castillo a las oscuras mazmorras donde se guarecen las ratas. El modo entrenamiento permite aprender a controlar todas las habilidades únicas que se reúnen en el ratón y la posibilidad de mejorar habilidades y accesorios, esto, y mucho coraje, podrán ayudar a Despereaux a enfrentarse a una multitud de enemigos animales y humanos en su lucha por salvar a la Princesa Pea. La posibilidad de ajustar el nivel de dificultad garantiza un gran abanico de aventuras en las que el arrojo de Despereaux tendrá que ir en aumento.

"Los que hayan disfrutado con el libro o los nuevos personajes incluidos en la película, podrán continuar disfrutando con Despereaux con este videojuego pensado para niños de todas las edades" comentó Mitch Davis, cofundador, presidente y director ejecutivo de Brash Entertainment. "Estamos muy emocionados y orgullosos de ser los encargados de convertir este clásico en un excitante, entretenido y enriquecedor juegos".

"Debido al enfoque de publicar videojuegos basados en películas, Brash fue el socio claro a la hora de desarrollar la aventura interactiva que acompañaría la película y daría vida a las aventuras de Despereaux en las consolas de todo el mundo", comentó Bill Kispert, vicepresidente y director general del área Interactiva de Universal Picture Digital Platforms. "El cuidado de todos los detalles al milímetro, permitirá a los jugadores recorrer todos los recovecos del mágico Reino de Dor"

Fuente

_________________
UltimatePSP - Más Que una Web.! Creando PSPeros y Nintenderos.
1.50 - 3.40 - 3.50 - 3.52 - 3.71 - 3.80 - 3.90 - 3.93 - 3.95 - 4.01 - 4.05


avatar
[GOD]Black
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 28
Localización : En http://ultimatepsp.playsboard.com
Humor : Felíz.!! ((=.=))
Bandera del Pais : Venezuela
Puntos UPSP :
0 / 1000 / 100

Compras :
Respeto :
100 / 100100 / 100

Tu Consola :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario http://ultimatepsp.playsboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.