Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ubisoft nos muestra en movimiento el espectacular retorno del Príncipe, y todas sus innovaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft nos muestra en movimiento el espectacular retorno del Príncipe, y todas sus innovaciones.

Mensaje por [GOD]Black el Lun Jul 28, 2008 4:46 pm

Prince of Persia es el gran título de Ubisoft para este año 2008, y viene precedido de una gran expectación por lo visto del estilo gráfico, y por ser de hecho el retorno de una de las mejores sagas de la pasada generación y, gracias a este éxito y el estatus de clásico del juego original, una de las grandes sagas del momento. Con una nueva historia y un nuevo planteamiento, el tráiler y la entrevista del pasado Ubidays no hicieron más que ponernos los dientes largos ante las aventuras del nuevo Príncipe o, mejor dicho, aspirante a.

En la demo de unos veinte minutos que uno de los diseñadores del juego nos hizo pudimos ver cómo ha cambiado el juego respecto a la anterior trilogía de PlayStation 2, y hasta qué punto, aún manteniendo algunos de sus elementos plataformeros, tiene poco que ver con lo visto en Las Arenas del Tiempo o el Alma del Guerrero. Prince of Persia sigue siendo un juego de plataformas, y en él sigue habiendo bastante combate, pero la forma de implementarlo ha sido muy diferente.

En primer lugar, el nuevo Prince of Persia está completamente marcado por Elika, la compañera del Príncipe, una chica con poderes mágicos que tiene el cometido de devolver la luz y la vida al mundo del juego, corrupto por el demonio Ahriman, que lo ha teñido de oscuridad y poblado por una especie de substancia corrupta que daña al príncipe y bloquea caminos, una especie de gelatina negra con propia vida, como borboteando, manchando los escenarios del juego con su aspecto desagradable.

Elika es un personaje completamente controlado por la inteligencia artificial del juego y, cuando se anunció esto por primera vez, Ubisoft dijo por activa y por pasiva que esto no significaría un estorbo para el jugador, que al contrario que otros personajes controlados por la I.A., Elika no se convertiría en un problema, sino que sería una ayuda, y por lo que hemos podido ver en la presentación así es. En primer lugar, el personaje se mueve independientemente del Príncipe, pero de una forma coordinada. Elika tiene numerosas animaciones en las que interactúa con el Príncipe sin que nosotros lo ordenemos, y transmite una sensación de naturalidad muy lograda. El diseñador de Ubisoft nos estuvo mostrando cómo moviendo al Príncipe, Elika lo seguía en todo momento de una manera natural; cuando, en un saliente, cambiábamos de dirección para ir hacia el lado contrario, donde Elika estaba, ésta se agarraba al príncipe, mientras este le ayudaba cortésmente para no caerse y volver a ponerse detrás, sin que el jugador tuviese que hacer nada, ni dejase de hacerlo.

Aparte de seguirnos, Elika es una ayuda crucial a la hora de saltar por las diferentes plataformas del juego, ella es, de hecho, el doble salto, y al pulsar el botón de Elika en medio de un salto ella nos agarrará y nos propulsará hacia arriba, con una bonita animación. Del mismo modo, cuando en una plataforma nos caigamos al vacío, aparecerá la mano salvadora de Elika, automáticamente, para llevarnos a la anterior plataforma donde estuviésemos a salvo. Esto es una especie de “arenas del tiempo” ilimitado y automático, que no solo evitar que el jugador muera y tenga que ir a puntos de control o cargar partidas, sino que le da cierto carácter “emocional” a la jugabilidad; no nos salva un poder mágico o una poción, sino la compañera con la que estamos durante toda la historia del juego.

El nivel que nos mostraron tenía lugar en un cañón, que luego llevaba a la entrada de una Ciudadela en Ruinas donde teníamos que devolver parte de la vida a la zona. Para progresar por el cañón tuvimos que hacer todo tipo de saltos y acrobacias, viendo algunos de los movimientos nuevos del juego; estos tienen que ver sobre todo con el guante que lleva el príncipe, que le permite arañar superficies laterales para no caerse al vacío (substituyendo al no menos irreal poder de caminar lateralmente por las paredes), pero también deslizarse hacia abajo por una superficie, al caerse de una serie de plataformas más compleja, pudiendo moverse hacia los lados mientras cae deslizándose.

_________________
UltimatePSP - Más Que una Web.! Creando PSPeros y Nintenderos.
1.50 - 3.40 - 3.50 - 3.52 - 3.71 - 3.80 - 3.90 - 3.93 - 3.95 - 4.01 - 4.05


avatar
[GOD]Black
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 28
Localización : En http://ultimatepsp.playsboard.com
Humor : Felíz.!! ((=.=))
Bandera del Pais : Venezuela
Puntos UPSP :
0 / 1000 / 100

Compras :
Respeto :
100 / 100100 / 100

Tu Consola :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario http://ultimatepsp.playsboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.