Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nintendo se trae el E3 a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo se trae el E3 a España

Mensaje por [GOD]Black el Miér Jul 23, 2008 10:03 pm

Aunque en el pasado E3 pudimos probar las propuestas de la compañía nipona, Nintendo ha querido invitarnos a probar con calma la mayoría de los juegos presentados en la feria para así poder hacernos una idea más aproximada de lo que ofrecían.

El primer juego que pudimos probar fui Wii Music, del que podéis leer el avance que hicimos aquí. Probamos tanto el modo batería como el modo jam donde pudimos jugar con otros dos compañeros de prensa tocando las cinco canciones que estaban disponibles en la demo. En esta ocasión, con más tiempo, pudimos echar un vistazo, aunque fuera por encima, a casi todos los instrumentos, encontrándonos cosas tan curiosas como un disfraz de perro, un Mii cinturón negro o unas castañuelas. Nos resultó curioso ver como algunos instrumentos tienen efectos secundarios muy divertidos, como las castañuelas, con las que podremos oír a nuestro Mii diciendo Olé o el cinturón negro, que dará patadas o puñetazos según lo controlemos.

En el modo batería pudimos confirmar que el control es bastante complejo, debiendo usar unas combinaciones de botones en el nunchuck y el mando de control según donde quisiéramos golpear. Nos ha parecido muy poco intuitivo, aunque esperamos que con un poco de práctica (o con un cambio del control para hacerlo más accesible) la experiencia mejore, pues si es cierto que ofrece muchas posibilidades, tanto por el hecho de manejar las dos baquetas de forma independiente como por detectar la intensidad con la que golpeamos. En este modo sólo podíamos dejar llevar nuestra vena musical y tocar según gustásemos mientras los enfervorecidos Miis se emocionaban con casi cualquier cosa.

El segundo título al que tuvimos la oportunidad de jugar fue Animal Crossing City Folk (puedes ver el avance del E3 aquí.), del que se nos comentaron algunas de las novedades, como la conexión con la versión de NDS (aún por está por decidir en qué consistirá exactamente), la existencia de ropa de temporada o la posibilidad de usar los Miis (aunque estos no estarán disponibles desde el principio). Se ha querido dar mucha importancia a la personalización, pudiendo diseñar a nuestro gusto una gran cantidad de elementos dentro del juego. Otro punto donde se nos ha hecho hincapié, es en la idea de comunidad. Y es que tras la versión de NDS este sigue siendo un factor clave, pudiendo ir a visitar los pueblos de nuestros amigos o escribiéndoles para que reciban los mensajes en su Wii. En esta ocasión tampoco pudimos probar el Wii Speak, por lo que no podemos comentarnos nada nuevo al respecto.

El último título de Wii que probamos fue Wario Land: The Shake Dimension, del que os ofrecimos un avance. hace unos días. En esta ocasión pudimos jugar cinco fases y enfrentarnos a un jefe final. Mantenemos la buena impresión que nos dio en el E3, ya que nos sigue pareciendo un juego tremendamente divertido y muy accesible. Además, sus gráficos tienen un gran nivel, pudiendo apreciarse que se ha dedicado mucho tiempo y mimo a los mismos. Por lo que hemos visto, este Wario es un juego muy clásico, donde, por la impresión que nos da, podremos revisitar las fases superadas para acceder a zonas donde antes no llegábamos y así ir completando todos los objetivos y encontrando todos los tesoros de cada nivel. Como os decimos, nos enfrentamos a un jefe final que nos recordó por su mecánica a los jefes que aparecían en los plataformas clásicos, algo que sin duda encantará a los más nostálgicos.

Pero estos juegos de Wii mostrados en el E3 no fueron lo único que Nintendo nos enseñó, ya que quiso que echásemos un vistazo a dos de los títulos que en principio estarán en la campaña navideña de NDS, Rhythm Heaven y Professor Layton and the Curious Village. El primero es un juego musical que nos presentará una serie de minijuegos relacionados todos ellos con seguir el ritmo y el segundo es una aventura gráfica donde deberemos ir superando una serie de puzles que nos irán proponiendo para poder avanzar en la historia. Como decimos, se espera que estos juegos salgan en navidad, y próximamente podréis ver un avance de ambos títulos en Vandal Online.

Fuente

_________________
UltimatePSP - Más Que una Web.! Creando PSPeros y Nintenderos.
1.50 - 3.40 - 3.50 - 3.52 - 3.71 - 3.80 - 3.90 - 3.93 - 3.95 - 4.01 - 4.05



[GOD]Black
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 674
Edad : 28
Localización : En http://ultimatepsp.playsboard.com
Humor : Felíz.!! ((=.=))
Bandera del Pais : Venezuela
Puntos UPSP :
0 / 1000 / 100

Compras :
Respeto :
100 / 100100 / 100

Tu Consola :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario http://ultimatepsp.playsboard.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.